prensanueva



Mujeres apasionadas, mujeres de todas las edades.

Mujeres que estudian, que trabajan, que disfrutan de su casa.

Hijas, madres, tías, primas y abuelas.

Mujeres que no paran y otras que dicen basta.

Vestimos chic, clásicas, design, relajadas.

Vestimos a todas y todas son apasionadas.


 

Un manifiesto de la marca para todas las mujeres.

Una mirada distinta pero cercana.

Un grupo de mujeres empoderadas que esta temporada toma protagonismo.

Una comunidad que a través de los años se hace cada vez más presente.

Mujeres hermosas, fuertes, únicas, cada una con su impronta.



Vestimos a todas y todas son apasionadas.




COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2017


La nueva colección otoño invierno 2017 de ver® llega con nuevas texturas y tonalidades, siluetas re versionadas y elementos decorativos para personalizar los looks.

Los Ítems clave de cada tendencia se convertirán en básicos para combinar con cualquier prenda del placard, respetando siempre la funcionalidad, el diseño y ese guiño urbano que caracteriza a la marca.

Una colección con la que todas las mujeres se podrán identificar y crear su propio estilo con looks que las acompañarán durante toda la temporada.


 

Pure utility

Tendencia de estilo clásico, formas simples y fáciles de adaptar. Una mezcla constante entre lo puro, el realismo urbano, lo sport y la sustentabilidad en los diseños. Los colores que predominan son los soft, camel, grises y azules. Las tipologías oversize y futuristas serán los ítems clave.

 



The new boho

Con reminiscencia hippie folk, esta tendencia cuenta con una sofisticada y sutil influencia de los años 70´s. Mix de un mood militar combinado con prints y bordados de inspiración japonesa, siempre tomando como base diseños románticos pero con aires british. Colores tierra y toques metalizados se destacan en todas las prendas. Key ítems: los vestidos, blusas y túnicas estampadas.



 

Dark romance

Los estilos victorianos y góticos se apoderan de esta tendencia que toma como inspiración el lujo nostálgico con detalles de grunge y punk rock. Velvet, cuero y terciopelos en tonos profundos serán los protagonistas en todas las prendas sin dejar de lado los encajes, las piedras y las tachas que llegan para apoderarse de estos materiales suntuosos. Los infaltables serán las blusas románticas, las chaquetas de cuero y el total black look.



  

Denim - #AMAMOSELJEAN

En esta temporada el denim pisa fuerte con elementos decorativos y lenguaje gráfico creando looks personalizados con apliques de parches, pins y frases. Los lavados son intensos pero desgastados, con roturas y desflecados. Una mezcla entre cosmopolita, bohemio, romántico y rockero.





PLAN A Prensa y Comunicación 
Olleros 2411 Piso 5 Oficina 504
tel.(5411) / 4777-4287

www.planaprensa.com.ar
 
Para más información contacte a:
Triana Pérez 

trianaperez@planaprensa.com.ar 
cel.15.6602.5926
Powered by Ingematica