Les presentamos la 4ta Edición de ver® + Diseño de Autor

Les presentamos la 4ta Edición de ver® + Diseño de Autor .


ver® + DISEÑO DE AUTOR nace de una idea, de una inspiración. La idea de promover la creación y la concreción. La idea de contar con un espacio diferenciado en nuestras tiendas, donde se puedan encontrar piezas únicas, con diseños exclusivos, a precios accesibles. 

En esta 4° edición, 8 diseñadores comparten sus creaciones con nosotros: Mijo, Falibene Fauna, Kaymanta, YTV, Pink Elephant, Waliki, Giacari Warehouse y Bruselas

Para cerrar el mes de la mujer, dos de los emprendedores nos cuentan, nos muestran, a las personas que están detrás de estas piezas únicas. Con ustedes: Caro Luzardo Carella de BRUSELAS y Ximena Giacari de GIACARI WAREHOUSE

 

 

 



GIACARI WAREHOUSE de Ximena Giacari 

Giacari Warehouse trabaja el desarrollo de estampas únicas sobre distintas bases textiles, aplicadas a diferentes objetos. 





¿QUÉ TE INSPIRA? El movimiento 

¿UN COLOR? ¿POR QUÉ? Negro, porque no es un color. 

¿LUGAR EN EL MUNDO? Donde sea feliz

¿SENSACIÓN FAVORITA? El amor. 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE TU PROFESIÓN? La prueba y el error.


Estos son los productos que Ximena Giacari desarrolló para ver®: 







BRUSELAS de Carolina Luzardo Carella 

Bruselas es una marca donde se combina el diseño contemporáneo con técnicas tradicionales de joyería. Son joyas atemporales que pertenecen a un mundo de imaginación y juego, piezas que relatan una historia e interactúan con quién las porta.



 



¿MOMENTO FAVORITO DEL DÍA? Disfruto mucho el atardecer, la transformación de los colores del taller cuando el sol está bajando.

¿UN COLOR? ¿POR QUÉ? Me encanta el rojo, por la fuerza que tiene, representa la pasión, la constancia. 

¿QUÉ TE APASIONA? ¡Hacer joyas! Crear objetos, jugar con las manos

¿QUÉ LOOK ELEGÍS PARA TRABAJAR? Elijo estar cómoda: jeans, remeritas, etc… algo para poder moverme con comodidad en el taller. Es infaltable el delantal que me regaló mi abuela para evitar que mi ropa se manche.

¿UN SUEÑO? Me encantaría que Bruselas crezca todavía más, poder crear nuevas colecciones, y seguir siendo feliz haciendo joyería, que me siga fascinando como el primer día que me acerqué al metal. Cuando sea viejita, ¡tener una casa en la playa con un hermoso taller con vista al mar! (¿pido mucho?)


Estos son los productos que Carolina de Bruselas desarrolló para ver®: 





¡Esperamos que estas historias de emprendedoras las inspiren tanto como a nosotros! 


Comentarios

  • Sea el primero en comentar sobre este tema
Comentar
Powered by Ingematica