Políticas de cambio

Política de cambios - Devoluciones


En ver®  tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que la clienta no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan al valor del comprado.

Los cambios pueden ser realizados en cualquier local de la marca dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. 

Para poder hacer efectivo el cambio, son requisitos que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. Deberá presentarse el ticket de compra o de cambio. 

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, pantys, ni aros. Tampoco se pueden devolver los perfumes ni los productos de la Línea Beauty.

De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos comprados en otro país y en locales multimarcas. Los artículos comprados en locales outlets solo podrán ser cambiados en los mismos. 

Solo se pueden realizar devoluciones en caso de falla de los productos. 

Reclamos ante fallas técnicas

En el caso de insatisfacción respecto al producto adquirido, la clienta podrá acercarse al local donde lo adquirió y dejar el producto, el cual será remitido al Dpto. de Control de Calidad para su evaluación, junto con los datos personales de contacto de la clienta (nombre, teléfono, mail). 

Transcurrido un plazo máximo de 15 días obtendrá una respuesta y/o solución en el caso que corresponda. 

Powered by Ingematica