Prensa

CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2015

En esta nueva temporada, ver® nos invita a ponernos en movimiento. Ese movimiento que nos lleva a la acción y la acción, a realizar nuestros sueños, a seguir y a disfrutar de cada momento.

Porque sentir es lo más importante continuamos con el slogan “Vestite como te Sentís”.  

Mujeres en movimiento, divertidas, espontáneas. Mujeres reales, como vos, como nosotras, como nuestras protagonistas. Guadalupe, Patricia y Lisi, con su frescura y naturalidad, nos muestran una colección moderna y descontracturada, donde cada mujer podrá encontrar su estilo y potenciarlo hasta lograr “eso que todas queremos”: sentirnos bien y cómodas con nosotras mismas. 

Este es el desafío que ver® nos propone para que cada mujer a través de la aceptación, el respeto y la diversidad, pueda expresarse de una manera única, siguiendo sus propias reglas



Colección Primavera - Verano 2015

Una nueva temporada comienza y con ella, ver® nos acerca una propuesta con variedad de estilos y cortes para que cada una de nosotras encuentre en esta colección autenticidad, comodidad y diversión. Éstas son las claves de la propuesta de ver® que invita a las mujeres a jugar según los gustos y elecciones de cada una. 


La colección primavera verano 2015 nos abre las puertas hacia un nuevo desafío: explorar una nueva versión de nosotras mismas respetando la individualidad y potenciando la belleza natural.


De la mano de la tendencia actual e inspirada en tres ejes principales, ver® aporta una estética diferenciada donde la combinación de estampas y texturas permiten crear looks modernos y versátiles para todas las mujeres. 


Poetry, Geometric Freedom y Natural Spirit son las bases para disfrutar de una colección que rompe con los estereotipos y acerca una experiencia diferente de vivir la moda. 


Poetry, una estética romántica y refinada, donde las estampas florales en variedad de tamaños y colores llegaron para quedarse. Una paleta cálida y desaturada, combinaciones de texturas rústicas, bordados en matices vibrantes, encajes delicados y sedas estampadas, serán los protagonistas. 


Geometric Fredom, simpleza y repetición, juegos ópticos, estampas geométricas y apliques calados serán los ítems principales de esta tendencia. Prendas simpes y funcionales de estilo urbano, tonos neutros con acentos de azul marino y pasteles, combinaciones de gasas, crepe, broderie y redes sectorizadas, crearán looks definidos pero multifacéticos al mismo tiempo. 


Natural Spirit, un estilo étnico tropical con estampas maxi florales y selváticas en tonos vibrantes, aportan a esta inspiración una reminiscencia a los años 60 acompañada de tipologías etéreas y livianas. Los juegos de texturas se repiten, pero esta vez, logrando tratamientos con lavados en degradé, batik, melange y flamé. 


Una colección que nos hará sentir libres y seguras, únicas y frescas, pero por sobre todas las cosas, una colección que nos acerca distintas propuestas para encontrar ese equilibrio justo entre lo que somos y lo que queremos ser… 





PLAN A Prensa y Comunicación 
Olleros 2411 Piso 5 Oficina 504
tel.(5411) / 4777-4287

www.planaprensa.com.ar
 
Para más información contacte a:
Triana Pérez

trianaperez@planaprensa.com.ar 
cel.15.6602.5926
Powered by Ingematica