prensanueva

La temperatura bajó… pero eso no baja tus ganas de activar, no baja tu pasión, no baja las ganas de vernos, como sea y donde sea… ni de seguir disfrutando.

El frío no nos detiene. 

Por eso…¡Abrigate y salí!

Una invitación a nuestra #ComunidadApasionada para que este invierno cada una descubra eso que le apasiona, lo abrace y lo haga propio. Esta es nuestra propuesta para la nueva temporada Otoño Invierno 2018 que tiene de protagonistas mujeres en movimiento, que disfrutan. Valeria campeona nacional de 400mts con vallas, Marina artista plástica y cantante de rock, Lucila ilustradora muralista y Barbara, Agustina y Camila tres amigas que se reencuentran.

Que este invierno nada las detenga. ¡Así que abrigate y salí!



COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2018


Un espíritu rebelde y aventurero en plena búsqueda interior inspira la nueva colección Otoño – Invierno 2018.

Flores y estrellas; volados en remeras, blusas y vestidos; buzos y pantalones oversized; apliques en jeans, bordados en sweaters y camperas de cuero ecológico; son los infaltables para este 2018. El negro, gris y rojo borgoña atraviesan la colección y se hacen presentes en prendas de corderoy, paño, lanilla, micro tul y telas de estilo british.


Cuatro tendencias conviven en esta temporada:


Rebelde intelectual

Celebra el intelecto y la simpleza. Una inspiración británica de espíritu clásico con fuerte influencia masculina pero en su versión más femenina. Involucra materiales como el terciopelo, tweeds, cuadros y pie de poule. El blanco, negro, rojo y bordeaux se destacan en todas las prendas.



Neo utilitario

Lo minimalista se renueva contrastando dos estilos: sport y lujo. Las prendas deportivas como buzos y camperas infladas se combinan con pantalones sastreros y prendas con detalles refinados. La dupla black & white continúa siendo la protagonista.



Nómade

Bohemia y apasionada, se inspira en la búsqueda de lo exótico y de nuevas experiencias. Las prendas con detalles florales y bordados artesanales de reminiscencia folk conviven con prendas oversized. La vuelta del corderoy y los encajes hacen tributo a la esencia del espíritu nómade.



Onírica

Un viaje espiritual y místico hacia lo más profundo de los sueños. Los flecos, las lentejuelas, y los brillos resaltan en prendas con volados y encajes que remiten a la época victoriana.



#Amamoseljean

Una colección que se diversifica incorporando técnicas, embellish de perlas y cristales, estampas con mensajes, bordados con tachas y ojalillos, apliques metálicos y upcycling con la idea de lograr jeans casi personalizados. Vuelven los lavados con roturas y el foco en los ruedos: desflecados, irregulares, con tajos o cierres en delantero; angostos o rectos por sobre el tobillo.

El invierno 2018 nos trae una colección diversa, con múltiples opciones, para que cada mujer de nuestra #ComunidadApasionada componga su propio estilo







PLAN A Prensa y Comunicación 
Olleros 2411 Piso 5 Oficina 504
tel.(5411) / 4777-4287

www.planaprensa.com.ar
 
Para más información contacte a:
Triana Pérez 

trianaperez@planaprensa.com.ar 
cel.15.6602.5926

Powered by Ingematica