MEDIOS DE PAGO Y COSTO DE ENVÍO

 

¿Qué medios dispongo para pagar?

Podés optar entre las distintas opciones: 

  • Tarjetas de debito o crédito Visa, American Express y Mastercard.
  • Mercado Pago: con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina). 
  • Rapipago: Podes abonar en un punto de Pago Rapipago, seleccionando esta opción en el check out. Se generará un cupón que deberás llevar al punto de pago y contarás con hasta 48hs para abonarlo. Caso de no hacerlo en este plazo, el pedido se cancela automáticamente y no se podrá recuperar. 

Tarjeta de crédito:

- Visa, Mastercard ,American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Argencard. 

 

En efectivo en: 

- Sucursales de pago: Rapipago más cercano a tu domicilio. 


¿Hay promociones?

Si, podés acceder a 3 cuotas sin interés y a las promociones bancarias vigentes.

Te sugerimos suscribirte a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie.

 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

Contamos con alternativas de financiación al momento de pagar según la cantidad de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. 

 

 

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.

 


ENVIOS

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

El costo de envío es variable según el código postal en el que te encuentres. Si superás los $120.000 es gratis.

 

 ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA o ANDREANI, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal del operador indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal del operador. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

En el caso de WELIVERY recibiras una notificación indicando una próxima visita, si reincide en cliente ausente, tu compra volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

 ¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Realizamos los envíos con los siguientes operadores: OCA, ANDREANI ó WELIVERY. Al momento que el pedido está preparado recibirás en tu casilla de correo una notificación indicando el operador y el respectivo número de seguimiento para que puedas rastrearlo.


Si tu envío fue asignado a OCA: Ingresá a la sección Tracking de Paquetes y completa el campo con tu número de guía: https://www.oca.com.ar/Home/Envio  El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

Si tu envío fue asignado a ANDREANI: Ingresa a través del link: https://seguimiento.andreani.com/envio/  completá con el número de seguimiento que hemos enviado a tu correo y luego le das clic en BUSCAR.

Si tu envío fue asignado a WELIVERY: Ingresá al link https://welivery.com.ar/tracking/search.php poné el número de seguimiento que enviamos a tu correo en la casilla ESCRIBA SU NÚMERO AQUÍ y luego da clic en BUSCAR. 

Si elegiste retirar tu compra en PUNTO HOP: Ingresá al link https://www.hopenvios.com.ar/  poné el número de seguimiento que enviamos a tu correo, en la casilla a la esquina súperior derecha "Ingresar Número de Seguimiento" y luego da clic en la lupa. 

 

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido: 
CABA y GBA: Hasta 5 días hábiles aprox. 
Interior del país: Hasta 10 días hábiles aprox. 
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 

Tené en cuenta que en fechas especiales HOT SALE - CYBER MONDAY - MADRES - NAVIDAD y en épocas de gangas de temporada, el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado. 

  

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a  ventasonline@ver.com.ar

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