Medios de pago y costos de entrega




MEDIOS DE PAGO Y COSTO DE ENVÍO



¿Qué medios dispongo para pagar?

Los medios de pago disponibles en la tienda online son los habilitados por MercadoPago, además podés acceder a todas nuestras alternativas de financiación a través del botón PAGAR CON PROMOCIONES.


Tarjeta de crédito:
- Visa, Mastercard ,American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard. 

 

En efectivo en: 
- Sucursales de pago:Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio. 
- Cajero automático:sucursales de Banelco o Red Link adheridas. 


MercadoPago - Medios de pago



¿Hay promociones?

Las promociones vigentes para tienda online las podras ver haciendo clic aca

Te sugerimos suscribirte a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie.


¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Ver?

No, las compras realizadas te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Marcado Pago.

 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

Contamos con promociones y alternativas de financiación al momento de pagar en el botón PAGAR CON PROMOCIONES. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. 

 

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.


ENVIOS


¿Dónde puedo recibir el producto?

Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. OCA ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Los productos serán entregados por la empresa OCA a través de un empleado debidamente identificado. 

La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs.    

 

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

El costo de envío es de $500 para todo el país.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, ANDREANI ó URBANO, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal del operador indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal del operador. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

 ¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Realizamos los envíos con los siguientes operadores: OCA, ANDREANI ó URBANO, al momento de prepararlo elegimos el operador más ágil para la zona en la que has seleccionado recibir tu paquete. Al momento que el pedido está preparado recibirás en tu casilla de correo una notificación indicando el operador y el respectivo número de seguimiento para que puedas rastrearlo.


Si tu envío fue asignado a OCA: Podrás seguir su estado ingresando a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de guía: https://www.oca.com.ar/Home/Envio

El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

Si tu envío fue asignado a ANDREANI: Podrás ver el avance de tu pedido a través del link: https://seguimiento.andreani.com/envio/ colocas el número de seguimiento que hemos enviado a tu correo y luego le das clic en BUSCAR.

Si tu envío fue asignado a URBANO: Para monitorear cómo viene tu envío ingresa al link https://www.urbano.com.ar/?envio=nac&numero=&enviar=RASTREAR ingresa el número de seguimiento que enviamos a tu correo en la casilla INGRESAR NÚMERO DE RASTREO y luego da clic en RASTREAR. 


¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido: 

CABA y GBA: Hasta 5 días hábiles aprox. 

Interior del país: Hasta 10 días hábiles aprox. 

Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 

La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 

Tene en cuenta que en fechas especiales y en épocas de rebajas de temporada el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente. 

Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 

La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 

  

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a  ventasonline@ver.com.ar

 

Estamos para ayudarte!

Powered by Ingematica