Política de cambios venta online.

 

En Ver® contamos con una política clara y flexible de cambios, diseñada para que nuestras clientas realicen sus compras con total confianza.

Si el/la cliente/a no está conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor, o por varios productos cuyo valor total sea equivalente o superior al del producto original (en cuyo caso la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio). No se permitirá el cambio por el mismo modelo y talle, salvo en caso de defecto del producto.

Habitualmente los cambios pueden ser realizados en cualquier local exclusivo de la marca (excepto Outlets) dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.  Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. Listado de locales exclusivos Ver® en www.ver.com.ar/stores/

 

En el caso de optar por cambio o devolución puede gestionarse de manera fácil y rápida a través del siguiente enlace: Cambios y Devoluciones con el N° de la compra y el e-mail con el cual fue realizada la misma.

El/la cliente/a deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

El cargo de devolución no se cobrará en caso de:

- Producto defectuoso (previa verificación y aprobación del departamento de calidad).

- Envió de Productos no solicitados.

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Ver® el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, trajes de baño, aros, perfumes, cubrebocas, ni los productos de la Línea Beauty.

De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.