PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo hago para comprar on line?
Para comprar en nuestra tienda online debes ingresar a la sección Tienda Online y, registrarte como usuario. 

 

Una vez dentro de la sección Tienda Online debes seguir los siguientes pasos: 

- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste. 
- Hacé click en el botón COMPRAR. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.
- Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.  
- Para finalizar tu compra, seleccioná la forma de pago y completá tus datos.
- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.
Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mis Compras.  

 

¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?
Si, es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. Pero una vez que guardás tus datos se agilizará el proceso en tus próximas compras.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

 

Tarjeta de crédito:
Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard.
La acreditación del pago es instantánea.

En efectivo en:
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 

 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Es seguro pagar por MercadoPago?
MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago. 

 

¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.  

 

No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?
El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

 

¿Existe un límite de compra?
No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

 

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Realizamos los envíos con los siguientes operadores: OCA, ANDREANI ó URBANO, al momento de prepararlo elegimos el operador más ágil para la zona en la que has seleccionado recibir tu paquete. Al momento que el pedido está preparado recibirás en tu casilla de correo una notificación indicando el operador y el respectivo número de seguimiento para que puedas rastrearlo.


Si tu envío fue asignado a OCA: Podrás seguir su estado ingresando a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de guía: https://www.oca.com.ar/Home/Envio

El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

Si tu envío fue asignado a ANDREANI: Podrás ver el avance de tu pedido a través del link: https://seguimiento.andreani.com/envio/ colocas el número de seguimiento que hemos enviado a tu correo y luego le das clic en BUSCAR.

Si tu envío fue asignado a URBANO: Para monitorear cómo viene tu envío ingresa al link https://www.urbano.com.ar/?envio=nac&numero=&enviar=RASTREAR ingresa el número de seguimiento que enviamos a tu correo en la casilla INGRESAR NÚMERO DE RASTREO coloca antes del número de seguimiento que te enviamos: 2002 y luego da clic en RASTREAR. 

 

¿Dónde puedo recibir el  producto?
Todos nuestros operadores OCA, ANDREANI ó URBANO ofrecen la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en la comodidad de tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. Los productos serán entregados por la empresas OCA, ANDREANI ó URBANO a través de un empleado debidamente identificado. 

La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. 

 

¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es variable según el código postal en el que te encuentres. Si superás los $30.000 es gratis. 

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, ANDREANI ó URBANO el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA, ANDREANI ó URBANO indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA, ANDREANI ó URBANOTenés hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

 

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?
Estarás recibiendo tu pedido: 

AMBAS: 48 a 72 horas hábiles aprox.
GBA: Hasta 5 días hábiles aprox. 
Interior del país: Hasta 10 días hábiles aprox. 
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 
Tené en cuenta que en fechas especiales y en épocas de rebajas de temporada el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente. 

 

¿Cuánto saber el estado de mi pedido si elegiste RETIRO EN NUESTRAS SUCURSALES?

Apenas el pedido esté listo para ser retirado en la sucursal que has seleccionado recibirás un correo con una notificación informándote de que ya lo puedes pasar a retirar, recuerda que es importante que te acerques identificándote con DNI y el número de pedido que hemos enviado a tu correo, en el caso de que no puedas pasar a retirarlo personalmente podrás comunicarte al correo ventasonline@ver.com.arinformando los datos de la persona autorizada para retirarlo. 

 

¿Cómo cambio o devuelvo una prenda adquirida en la Tienda Online?
Si no estás conforme con el producto adquirido: 

Podés realizar el cambio en cualquier local exclusivo de la marca, dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Deberás presentar el ticket de compra junto con los productos en perfecto estado con todas sus etiquetas originales. Para conocer las direcciones de nuestros locales exclusivos en todo el país hacé click aquí.

Podemos pasar a retirar tu pedido. Para gestionar el retiro en tu domicilio deberás escribirnos un mail a: ventasonline@ver.com.ar contándonos cuál es el cambio que querés realizar. 

En este caso deberás afrontar el costo de $850 por el retiro y despacho de los nuevos productos. El tiempo aproximado de todo este proceso es de 12 días hábiles. Para conocer los costos de envío hace click aquí.

Durante eventos (Hotsale / Cybermoday) no realizaremos cambios ONLINE (Si durante esa fecha caduca el plazo de tu compra, extenderemos el mismo excepcionalmente).

 

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?
En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: ventasonline@ver.com.ar. Estaremos brindándote una solución lo antes posible. También sino estás conforme con nuestra solución recordá que podés contactarte a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor para consultas y/o denuncias haciendo click aquí.

 

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