PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo hago para comprar on line?
Para comprar en nuestra tienda online debes ingresar a la sección Tienda Online y, registrarte como usuario. 

 

Una vez dentro de la sección Tienda Online debes seguir los siguientes pasos: 

- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color de la prenda. 
- Hacé click en el botón COMPRAR. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.
- Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.  
- Para finalizar tu compra, seleccioná la forma de pago y completá tus datos.
- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.
Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mis Compras.  

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podés optar entre las distintas opciones: 
-Mercado Pago: con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina). 
-Rapipago: Podes abonar en un punto de Pago Rapipago, seleccionando esta opción en el check out. Se generará un cupón que deberás llevar al punto de pago y contarás con hasta 48hs para abonarlo. Caso de no hacerlo en este plazo, el pedido se cancela automáticamente y no se podrá recuperar. 
-Cupón de descuento.

 

  • Tarjeta de crédito:
    Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Argencard.
    La acreditación del pago es instantánea.
  • En efectivo en:
    Rapipago  más cercano a tu domicilio.
    La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.  El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 

 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
Contamos con alternativas de financiación al momento de pagar según la cantidad de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Tenemos 6 cuotas sin interés en compras superiores a $120.000 con tarjetas Visa y MasterCard (No acomulable con otras promociones).

 

¿Es seguro pagar por MercadoPago?
MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago. 

 

¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.  

 

No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?
El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

 

¿Existe un límite de compra?
No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

 

¿Cómo veo el estado de mi pedido?
Realizamos los envíos con los siguientes operadores logísticos: OCA - ANDREANI - WELIVERY,  los cuales se asignan en función al código postal registrado. Debes completar el campo con el número de seguimiento enviado junto a la confirmación de tu compra en la web del operador logistico respectivamente.


  Si tu envío fue asignado a OCA: Podrás seguir su estado ingresando a la sección "Buscá Tu Envío" Buscador de Envios.

  Si tu envío fue asignado a ANDREANI: Podrás seguir su estado ingresando a la sección "¿Donde está mi envío?": Seguimientos Andreani.

  Si tu envío fue asignado a WELIVERY: Podrás seguir su estado ingresando en la sección:  WELIVERY TRACKING.

  Si tu compra es un RETIRO EN NUESTRAS TIENDAS: Recibiras un mail de aviso cuando se encuentre listo para ser retirado.

  Si elegiste retirar tu compra en PUNTO HOP: Ingresá al link PUNTOS HOP poné el número de seguimiento que enviamos a tu correo, en la casilla a la esquina súperior derecha "Ingresar Número de Seguimiento" y luego da clic en la lupa. 

 

¿Dónde puedo recibir el  producto?
Todos nuestros operadores OCA - ANDREANI - WELIVERY ofrecen la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en la comodidad de tu casa o en la dirección que te quede más cómoda a través de un empleado debidamente identificado. 

La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. 

Retiro en Sucursal Andreani: Podés optar entre las sucursales habilitadas para retirar el pedido.

Retiro en Puntos HOP: Podés optar entre las sucursales habilitadas para retirar el pedido.

Retiro en tienda Ver: Podés retirar tu pedido ennuestras sucursales dentro del horario de atención de la tienda y una vez recibas la confirmación via e-mail.

 

¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es variable según el código postal en el que te encuentres. Si superás los $120.000 es gratis. 

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA o ANDREANI, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal del operador logístico indicada en la notificación.

Recordá no tirar, ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA ó ANDREANI. Tenés hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido, de lo contrario tu compra volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

En el caso de WELIVERY recibiras una notificación indicando una próxima visita, si reincide en cliente ausente, tu compra volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?
Estarás recibiendo tu pedido: 

AMBA: 48 a 72 horas hábiles aprox.
RETIRO EN TIENDA: 24 a 96 horas hábiles aprox.
GBA: Hasta 5 días hábiles aprox. 
Interior del país: Hasta 10 días hábiles aprox. 
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 
Tené en cuenta que en fechas especiales y en época de rebajas de temporada el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado.

¿Cómo retirar mi compra si elegí RETIRO EN SUCURSAL?

Cuando el pedido esté listo para ser retirado en la sucursal que has seleccionado, recibirás una notificación informándote que se encuentra listo para retirar, recuerda que es importante que te acerques identificándote con DNI y el número de pedido que hemos enviado a tu correo. En el caso que no puedas pasar a retirarlo personalmente podrás comunicarte al correo ventasonline@ver.com.ar informando los datos de la persona autorizada para su retiro. 

 

¿Cómo cambio o devuelvo una prenda adquirida en la Tienda Online?
Si no estás conforme con el producto adquirido: 

Podés realizar el cambio en cualquier local exclusivo de la marca, dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Deberás presentar el ticket de compra junto con los productos en perfecto estado con todas sus etiquetas originales. Para conocer las direcciones de nuestros locales exclusivos en todo el país hacé click aquí.

Podemos pasar a retirar tu pedido. Para gestionar el retiro en tu domicilio deberás escribirnos un mail a: ventasonline@ver.com.ar contándonos cuál es el cambio que querés realizar. 

En este caso deberás afrontar el costo de $1750 por el retiro y despacho de los nuevos productos. El tiempo aproximado de todo este proceso es de 12 días hábiles. Para conocer los costos de envío hace click aquí.

Durante eventos (Hotsale / Cybermoday) no realizaremos cambios ONLINE (Si durante esa fecha caduca el plazo de tu compra, extenderemos el mismo excepcionalmente).

 

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?
En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: ventasonline@ver.com.ar. Estaremos brindándote una solución lo antes posible. También sino estás conforme con nuestra solución recordá que podés contactarte a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor para consultas y/o denuncias haciendo click aquí.

 

Quiero recibir promociones especiales, el lookbook y las nuevas colecciones. ¿Qué hago?
Debes sumarte a nuestra comunidad, podés dejar tu mail en el campo inferior de nuestra web. ¡Suscribite a nuestro newsletter y entérate sobre los nuevos lanzamientos, tendencias, colecciones y promociones especiales! 

 

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección enviá un mail a ventasonline@ver.com.ar ¡Estamos para ayudarte!